¿Tienes tu propia empresa y quieres vender tus productos este Buen Fin 2021?

Si te interesa aprender cómo ofrecer tus productos en línea, registra tu empresa para que sepas cómo “llevar tu negocio al mundo del e-commerce”.

Por:  Anneth Marín

Este Buen Fin 2021 puedes ser una de las empresas que ofrezcan sus servicios de tienda en línea a millones de usuarios que estarán buscando la mejor opción para comprar los productos que necesitan. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te contamos sobre los programas que la Secretaría de Economía te ofrece para que puedas capacitarte y participar.

Capacitaciones para tener tu propia tienda en línea


En el sitio elbuenfin.org se encuentran dos programas "Fortalece tu MYPIE" y "Aprende a vender en línea" en los que tendrás acceso a herramientas y estrategias para aumentar las ventas en línea de tu negocio. Podrás aprender a crear modelos de negocios, a gestionar tus redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp, aprender sobre marketing digital, a promocionar y darle difusión a tu negocio, a identificar las necesidades de tus consumidores, así como a administrar pagos digitales.

Si te interesa aprender cómo ofrecer tus productos en línea, registra tu empresa para que sepas cómo “llevar tu negocio al mundo del e-commerce”. En los cursos que se te ofrecen podrás aprender los conceptos necesarios para que te conviertas en todo un emprendedor digital. 

La Secretaría de Economía pone a tu disposición dos programas para que tu empresa pueda participar en el Buen Fin 2021.

Te puede interesar: Amazon: “Compra ahora y paga después” es su nueva modalidad de pago

¿Cuándo será El Buen Fin 2021?


 El Buen Fin se realizará del 10 al 16 de noviembre de 2021, según anunció la Secretaría de Economía y el gremio empresarial. José Héctor Tejeda, presidente de la Conacanaco-Servytur, explicó que el portal tiene el objetivo de ayudar tanto a pequeñas como a medianas empresas a que puedan desarrollarse en el comercio electrónico.

Dicho portal tendrá geolocalización para buscar el negocio más cercano y acudir, en caso de que el producto no se pueda comprar en línea. Habrá protocolos de seguridad sanitaria recomendada por el IMSS. Priorizamos la salud como lo más importante que tenemos”, expresó.

Otra buena noticia es que se lanzará una aplicación para celular en la que se podrá encontrar toda la información de las tiendas en línea que ofrezcan sus servicios, además, cuenta con toda la información sobre las medidas de sanidad para evitar la propagación de Covid.19.

Te puede interesar: ¿Quieres ganar mil pesos al día siendo repartidor de Mercado Libre? 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS