Tiendas Gucci aceptarán pagos con criptomonedas

Gucci, una de las marcas más importantes en el mundo de la moda, aceptará pagos con criptomonedas en sus tiendas de Estados Unidos

Por:  Javier Neri

Gucci aceptará pagos con criptomonedas en algunas de sus tiendas de Estados Unidos, reportó la BBC. La medida sería implementada a finales del mes de mayo.  

Los clientes que visiten las sucursales de la famosa empresa italiana de moda y estilo podrán utilizar las principales criptomonedas del mercado como Bitcoin, EthereumLitecoin.

También te puede interesar: Wikipedia deja de aceptar donaciones en criptomonedas

Para usar este método, quienes consuman en la tienda recibirán un código QR en sus correos electrónicos. Acto seguido, usarían ese dígito junto con una cartera digital para llevar a cabo sus transacciones.

Se espera que algunas de sus instalaciones más recurridas, como las de Los Ángeles y Nueva York, sean de las primeras en iniciar con esta tendencia, misma que de acuerdo a la nota, empezaría a implementarse en todas las sucursales del país norteamericano. 

Las criptomonedas son un tipo de moneda digital, el cual ha estado al centro de la polémica debido a sus costos ecológicos y cuya desregularización ha sido aprovechada por el crimen organizado

En años recientes, algunas poderosas empresas como Microsoft y Starbucks han decidio apostar por ellas, habilitando las transacciones  a través de este tipo de cambio.

También te puede interesar: Rappi aceptará pagos con criptomonedas en México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS