Super Nintendo World abrirá en febrero

Aunque la apertura del parque temático podría retrasarse ya que Osaka enfrenta un nuevo brote de coronavirus

Universal Studios Japan ha anunciado que abrirá su parque de diversiones con temática de Super Nintendo World el 4 de febrero, luego de su retraso a principios de 2020.

El área está construida dentro del parque temático Universal Studios Japan en Osaka, tenía contemplada su apertura a principios de este año a tiempo para los Juegos Olímpicos de Verano de 2020.

Pero el impacto de la pandemia por coronavirus provocó el cierre de todos los parques temáticos y retrasó la construcción, lo que retrasó su debut hasta la primavera de 2021. Ese debut ahora se ha concretado como el 4 de febrero.

Sin embargo, Bloomberg señala que el lanzamiento aún podría retrasarse nuevamente ya que Japón aborda otro brote de COVID-19 y Osaka se ha convertido en una de las ciudades más afectadas.

Kurumi Mori dijo que todavía hay dudas sobre cómo Universal Studios va a prevenir la propagación del virus. Se dice que la nueva área de Nintendo es bastante pequeña, y el paseo central, una montaña rusa de Mario Kart, donde utilizaras auriculares AR, que presumiblemente necesitarían ser desinfectados.

El concepto central de Super Nintendo World gira en torno a los visitantes que usan pulseras que registran las monedas digitales que recolectan al completar actividades.

El área de Nintendo del parque aún no está terminada, y los rumores de un área temática de Donkey Kong aún están en proceso.

Universal Studios espera que Super Nintendo World sea un gran atractivo para los visitantes dado el impacto en la industria del turismo este año, además del hecho de que ha invertido más de ¥ 60 mil millones ($ 578 millones) en su construcción.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS