Super Meat Boy Forever ahora disponible en Switch

¿Tendrás lo necesario para superar Super Meat Boy Forever en Nintendo Switch?

Super Meat Boy Forever ya está disponible para Nintendo Switch en la eShop. El juego es una desviación del Super Meat Boy original, ya que Super Meat Boy Forever es un corredor automático con niveles generados aleatoriamente. El juego tiene un precio de $400 MXN y ocupará 5,5 GB de espacio. 

El desafío de Super Meat Boy regresa en Super Meat Boy Forever. Los niveles son brutales, la muerte es inevitable y los jugadores tendrán esa dulce sensación de logro después de superar un nivel. Los jugadores correrán, saltarán, golpearán y patearán a través de escenarios familiares y mundos totalmente nuevos.

¿Qué es mejor que jugar a Super Meat Boy Forever una vez? La respuesta es simple: jugar a través de Super Meat Boy Forever varias veces y tener nuevos niveles para jugar cada vez. Los niveles se generan aleatoriamente y cada vez que se completa el juego, aparece la opción de volver a jugar el juego y genera una experiencia completamente nueva al presentar diferentes niveles con sus propias ubicaciones secretas únicas. Hemos creado literalmente miles de niveles para que los jugadores los disfruten y los conquisten. Puedes volver a jugar Super Meat Boy Forever de principio a fin varias veces antes de ver un nivel duplicado. Es realmente una notable hazaña de ingeniería y un ejemplo monumental de ignorar los límites del diseño y la producción de juegos racionales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS