Sony retrasa el lanzamiento de Returnal en PS5 hasta finales de abril Sony retrasa el lanzamiento de Returnal en PS5 hasta finales de abril

Sony retrasa el lanzamiento de Returnal en PS5 hasta finales de abril

ugarás como un piloto espacial que está atrapado en un planeta alienígena.

Returnal es la próxima exclusiva que llegará a PlayStation 5 por parte del estudio Housemarque, la cual llegará un poco más tarde de lo esperado. El estudio desarrollador y sony han pospuesto s fecha de lanzamiento del 19 de marzo al 30 de abril para dar a Housemarque más tiempo para "pulir el juego al nivel de calidad que esperan los jugadores".

Presentado como un juego de disparos de ciencia ficción es una desviación de los juegos de estilo arcade anteriores de Housemarque. Jugarás como un piloto espacial que está atrapado en un planeta alienígena y no puede permanecer muerto.

La demora podría ser un golpe para los propietarios de PS5 que esperaban con ansias a este. Aún así, probablemente sea bueno que Housemarque se esté tomando un poco más de tiempo para hacer las cosas bien, dado que Returnal parece mucho más complejo que los juegos anteriores del estudio.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS