Sony lanza un anuncio de PS5 con Rick y Morty

La PlayStation 5 ya está disponible en todo el mundo, pero es bastante difícil de conseguir. 

Sony en colaboración con Adult Swim han producido un anuncio de la PlayStation 5, siendo protagonizado por Rick & Morty. 

"Esta es la PlayStation 5", dice Morty, haciendo un gesto hacia la derecha, donde la consola se encuentra verticalmente sobre una mesa blanca con apariencia de Ikea. "Es realmente rápida. Es súper rápidoa Como, mucho menos de esas largas pantallas de carga, ¿sabes?" Según Rick, "ellos" realmente querían que los dos mencionaran la velocidad de la PlayStation 5 porque los tiempos de carga rápidos son "realmente importantes para ellos".

Morty luego se sumerge muy brevemente en las características de DualSense. Habla de la retroalimentación háptica en el controlador, así como de la resistencia adaptativa que se encuentra en los botones del hombro. Pero Morty termina bloqueando la consola, lo que Rick le dice que no haga porque "querían eso en la toma". El anuncio concluye con Rick diciéndole a la cámara que "vaya a jugar a la PS5" después de gritar un montón de improperios como siempre lo hace. Mira el anuncio corto de arriba.

Esta no es la primera colaboración que Sony ha lanzado relacionada con PlayStation 5. La compañía se asoció recientemente con el rapero estadounidense Travis Scott para promover la nueva consola.

La PlayStation 5 ya está disponible en todo el mundo, pero es bastante difícil de conseguir. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS