Scotiabank invertirá en transformación digital

Con tal de acelerar el proceso de transformación digital, el banco de origen canadiense Scotiabank, anunció que este año invertirán alrededor de 610 millones de pesos en banca digital en México.

Las ventas digitales en Scotiabank México aumentaron de 40 a 57 por ciento durante el año de la pandemia. Además, se duplicaron las transacciones por esta vía de 11 por ciento a 20 por ciento, es por eso por lo que el banco quiere impulsar más en lo digital, sobre todo que hasta hoy casi un 90 por ciento de las transacciones del banco el cliente las hace sin intervención de una persona física.

El banco canadiense cuenta con alrededor de 900 mil clientes digitales, y la idea es terminal el año con un poco más de 1 millón. La compañía piensa cumplir el objetivo con los cambios que están haciendo para digitalizar, así como la venta de productos, que es lo que hace que los clientes se unan a la tendencia digital.

Durante los últimos meses, se han creado nuevas funcionalidades dentro de la banca digital, sobre todo en la aplicación, entre las que destaca el retiro sin tarjeta, la implementación del CoDi, la oferta prepagada de productos y la apertura de cuentas digitales básicas desde el celular en pocos minutos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS