Samsung te dará 100 días para probar un Galaxy Z Fold 2 o un Galaxy Z Flip 5G

Este programa solo está disponible para compras entre hoy y el 1 de abril.

Samsung está ofreciendo la oportunidad de “comprar y probar” su nueva línea de teléfonos plegables durante 100 días. Independientemente de si lo compras a través de la pagina oficial de Samsung o con algún minorista como Best Buy, la oferta estará disponible.

Normalmente se dispone de dos semanas para devolver el producto si considera que no es adecuado para usted. Pero Samsung está ampliando enormemente esa ventana de devolución con un nuevo programa de “compra y prueba” en sus teléfonos Galaxy plegables, ofreciendo a los compradores potenciales más de tres meses para conocer el dispositivo antes de comprometerse por completo con la compra.

Los plegables son el futuro en cuanto a tecnología móvil, pero siguen siendo increíblemente caros y pedirle a alguien que gaste más de $1,000 USD en algo que no está seguro de que funcione para ellos.

Este nuevo programa está disponible exclusivamente en Samsung.com y se aplica al Galaxy Z Fold 2 y al Galaxy Z Flip 5G. Los compradores interesados deberán pagar el costo total del dispositivo, pero tendrán hasta 100 días para devolver el dispositivo si no es el adecuado para ellos.

Llévate a casa Galaxy Z Flip 5G o Galaxy Z Fold2 5G y te daremos 100 días para asegurarnos de que eres la pareja perfecta. Además, obtenga hasta $550 de crédito de intercambio mejorado en dispositivos aprobados y $200 de crédito instantáneo para los accesorios de su lista de deseos y más. Solamente por tiempo limitado.

Este programa solo está disponible para compras entre hoy y el 1 de abril. Deberá pagar $1,199 para obtener el Flip 5G y $1,999 para el Fold 2. Con el programa, ambos dispositivos aún son elegibles para créditos de intercambio y $200 instantáneos. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS