Samsung presentará su línea Galaxy S21 el 14 de enero

El S21 estándar estará disponible en gris, rosa, morado y blanco.

La serie Galaxy S21 se lanzará a nivel mundial el 14 de enero. Luego llegará a los estantes de las tiendas el 29 de enero, según los empleados que trabajan en el espacio minorista en Bengaluru. Estas fechas coinciden con las que informó Android Police a principios de esta semana. 

La compañía normalmente anuncia sus teléfonos Galaxy S en un evento Unpacked en febrero, antes o durante el Mobile World Congress en Barcelona. Sin embargo, esa feria comercial se ha modificado a junio, por lo que es posible que Samsung esté apuntando a CES del 11 al 14 de enero.

Según Android Authority, la tienda Samsung en Bengaluru ya lanzó un sistema de pedidos anticipados para la serie Galaxy S21, que incluye un modelo S21 Plus y S21 Ultra. Los precios reales de los dispositivos aún no se han revelado.

El S21 estándar estará disponible en gris, rosa, morado y blanco, según la Android Police, mientras que el S21 Ultra se enviará en rosa, morado, plateado y negro. Mientras tanto, el S21 Ultra de gama aún más alta vendrá en negro y plateado. Según los informes, los tres teléfonos utilizarán un procesador Exynos 2100 fabricado por Samsung, en lugar de un chipset Snapdragon. 

Android Authority utilizó a los representantes de la tienda para confirmar que el S21 Ultra tendrá una cámara principal de 108 megapíxeles y dos sensores secundarios de 10 megapíxeles. Uno de estos últimos tendrá un zoom óptico de 10x, informa el medio, que se alinea con una filtración anterior de Android Police
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS