'Resident Evil Village' llegará a Xbox One, PS4, PS5 y PC el 7 de mayo

La demo ya está disponible en PlayStation 5.

Resident Evil Village, la secuela directa de Resident Evil 7: Biohazard de 2017, saldrá el 7 de mayo y llegará a más plataformas de las que se anunció por primera vez.

Village aterrizará en Xbox Series X, Series S, PlayStation 5 y PC, como se prometió por primera vez, pero también llegará a Xbox One y PS4, así lo confirmo Capcom en la transmisión de Resident Evil de hoy. Los clientes de PS4 obtendrán acceso gratuito al juego en sus bibliotecas digitales en PS5, y se envía con Xbox Smart Delivery, lo que significa que los jugadores de Xbox One recibirán automáticamente una versión optimizada en Series X y S.

Los pedidos anticipados ya están disponibles, y hay una edición de lujo y una edición de coleccionista de juego. También hay una "demostración visual" llamada Maiden, disponible solo para PS5.

Capcom mostró nuevas imágenes de Village durante la transmisión de hoy, incluido el combate, un sistema de inventario que recuerda a Resident Evil 4 y la presentación de The Duke, el comerciante obeso del juego. Village está protagonizado por el protagonista de Resident Evil 7: Biohazard, Ethan Winters, mientras busca a su hija en un castillo gótico lleno de acertijos, criaturas asesinas no muertas y mujeres eduardianas dominantes y elegantemente vestidas que a veces se convierten en enjambres de insectos.

Capcom también levantó la tapa de Re: Verse, un juego multijugador en línea que enfrenta a los personajes clásicos de Resident Evil entre sí en rondas de cinco minutos de cuatro a seis jugadores. Re: Verse será gratuito para cualquier propietario de Village.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS