Remakes de Pokemon Diamante y Perla llegarán a Nintendo Switch en 2021

The Pokémon Company planea celebrar el 25 aniversario de la franquicia con nuevas entregas de la región de Sinnoh.  

Un Pokémon Diamond and Pearl Remake parece ser el próximo título importante que se anunciará por parte de Niantic y Pokémon Company.
Pokemon Sword and Shield ocupó a los jugadores durante 2020 gracias a las dos caídas de DLC que llegaron después de su lanzamiento en 2019.

Isle of Armor y The Crown Tundra fueron grandes pasos hacia adelante para las posibilidades de los juegos de Pokémon en el futuro, agregando elementos de sandbox a las principales áreas que exploras.

Sinnoh podría ser el destino de tu próxima aventura de Pokémon, ya que tu objetivo es convertirte en un maestro de Pokémon en un territorio familiar, ya que la historia se volverá a contar por segunda vez.

Los rumores de remake de Diamond y Pearl surgieron por primera vez a principios de 2019, cuando los nuevos productos de la Generación 4 se estaban volviendo a poner en producción para su lanzamiento en diciembre de 2019.

Un juego de Pokémon se rehace aproximadamente cada cinco años y han pasado más de 6 años desde que se lanzaron Omega Ruby y Alpha Sapphire, asumiendo que no incluimos Pokémon Lets Go, Pikachu y Eevee.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS