Recibió una caja de puré en lugar del iPhone de 37 mil pesos que había encargado

Joven argentino compró un iPhone por Mercado Libre y en su lugar recibió una caja de puré que pesaba lo mismo.

Cada vez son más las personas que son víctima de estafas al realizar compras de productos tecnológicos por Internet. Recientemente, un usuario de Twitter recibió dos cajas de leche en lugar de la fuente de poder y el procesador que pidió por Amazon, mientras que otra usuaria denunció que le llegó papel de baño en lugar de la consola de videojuegos que encargó a Bodega Aurrera.

Ahora tenemos noticias de un joven argentino que compró un iPhone de 180 mil pesos argentinos (alrededor de 37 mil pesos mexicanos) y recibió una caja de puré.

Así ocurrió la estafa en la que recibió una caja de puré en lugar del iPhone que encargó

Una medida de seguridad que toman los internautas al hacer sus compras por Internet es revisar los comentarios de los compradores para cerciorarse de que los clientes están satisfechos por haber recibido sus productos tal y como los encargaron y que se trata de un vendedor confiable.

El joven vio que el vendedor del iPhone que quería comprar tenía buenos comentarios así que decidió comprar el producto sin imaginarse lo que ocurriría después.

No tuvo problemas con el proceso de rastreo y la entrega por paquetería, pero cuando abrió el paquete se sorprendió de que en lugar de su iPhone le había llegado una caja de puré que curiosamente pesaba lo mismo que lo que pesa el smartphone.

Esta fue la caja de puré que el joven recibió en lugar de su iPhone.

Otros usuarios fueron víctimas de la misma estafa

"Me tomaron por tonto. A mí y a muchas personas más. Eso me hizo sentirme muy frustrado", dijo el joven, quien después volvió a revisar los comentarios y se dio cuenta de que los comentarios más antiguos eran de otros usuarios a quienes les había pasado exactamente lo mismo.

Las redes sociales se han convertido en un espacio de denuncia de este tipo de fraudes en donde los usuarios etiquetan a las empresas y a la Profeco para recibir una respuesta, pero en este caso el joven levantó un reporte con Mercado Libre y el banco para que el pago no proceda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS