Recibió papel higiénico en lugar de la consola de videojuegos que compró por Internet

Aida encargó una consola de videojuegos en el Kiosco de Bodega Aurrera y recibió un paquete de papel de baño.

Por:  Anneth Marín

Cada vez son más los usuarios que compraron dispositivos tecnológicos por Internet como procesadores, computadoras o consolas de videojuegos por Internet y en su lugar recibieron productos irrisorios como papel de baño o botes de leche.

Las redes sociales como Twitter se han convertido en el lugar al que las personas recurren para hacer sus denuncias, exponer a las marcas y la indignación que sintieron al haber sido defraudados en sus compras en línea. 

Ya te contamos sobre el caso del usuario @Playcheco quien denunció que Amazon le entregó dos cajas de leche en lugar de la fuente de poder y el procesador que había encargado, los cuales tenían un valor de 6 mil 500 pesos. Ahora te contaremos sobre el caso de la usuaria @aida_sv04 a quien le entregaron un paquete de papel higiénico en lugar de la consola de videojuegos que había encargado a Bodega Aurrera.

Aida encargó una consola de videojuegos y recibió papel higiénico

Aida, quien tiene el nombre de usuario @aida_sv04, denunció a través de su cuenta de Twitter que compró una consola de videojuegos en el Kiosco de Bodega Aurrera, pero lo único que recibió fue un paquete con papel higiénico. Esto ocurrió en la sucursal Villas de la Hacienda en Ciudad Adolfo López Mateos, México.

Aida, así como otros usuarios que también han hecho denuncias similares, etiquetó a la Profeco para que la ayudara a resolver su problema.

En este tipo de casos, las empresas se ven comprometidas a responder, de lo contrario, la reputación de la compañía y la relación de la empresa-cliente se pueden ver afectadas. Bodega Aurrera es consciente de esto, así que respondió con lo siguiente:

La confianza de las personas para hacer compras en línea aumentó considerablemente después de la pandemia y las empresas  de e-commerce aseguran que cuentan con los protocolos para ofrecer compras rápidas y seguras, sin embargo, se han reportado inconsistencias en este tipo de servicios a través de casos como estos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS