¿Quieres tener un Tesla Model 3 por un precio accesible? Beat tiene los suyos en remate

Ya puedes adquirir un Tesla Model 3 con un precio de 639 mil pesos y 185 mil kilómetros recorridos.

¿Te gustaría comprar un Tesla Model 3 usado a un precio de remate? Si es así, tal vez te interese saber que los autos eléctricos que utilizaba la plataforma de transporte privado Beat están a la venta en México, luego de que la empresa anunciara su salida del país y de otros mercados de Latinoamérica en noviembre de 2022.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta oportunidad única de adquirir uno de los vehículos más innovadores y ecológicos del mundo. Aquí te decimos el estado y el precio de los Tesla de Beat.

Tesla Model 3 

¿Qué son los Tesla de Beat?

Beat era una empresa de origen griego que ofrecía un servicio de transporte privado similar a Uber o Didi, pero con la particularidad de que utilizaba autos eléctricos de la marca Tesla, específicamente el modelo Model 3. Esta era una forma de diferenciarse de la competencia y de atraer a los usuarios que buscaban una experiencia más sofisticada y sustentable.

Beat llegó a México en 2019 e inició operaciones en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y otras ciudades del país. Durante los tres años que operó en nuestro país, Beat desplegó una flota de autos eléctricos que operaron en zonas como Anzures, Polanco, Bosques de Chapultepec, Bosques de las Lomas, Cuauhtémoc, Condesa, Juárez, la Roma y Lomas de Chapultepec.

Sin embargo, el 9 de noviembre de 2022, Beat anunció que dejaba de operar en México y en otros países como Colombia, Chile, Argentina y Perú, debido a que se concentraría en su expansión por Europa. Esto dejó a muchos conductores y usuarios sorprendidos y con la duda de qué pasaría con los autos Tesla que utilizaba la plataforma, pero ahora están en venta para el público en general.

¿Dónde se pueden comprar los Tesla de Beat?

Los Tesla de Beat están a la venta en México a través de diferentes sitios web. Uno de ellos es Carmarket.mx, una plataforma especializada en la compra y venta de autos usados. En esta página se pueden encontrar 25 unidades de Tesla Model 3 2020 con un precio de $639 mil pesos y 185 mil kilómetros recorridos.

Otro sitio donde se pueden comprar los Tesla de Beat es Mercado Libre, el portal de comercio electrónico más popular del país. Aquí se pueden ver varios anuncios de Tesla Model 3 2020 con precios que van desde los $599 mil hasta los $699 mil pesos y con kilometrajes que oscilan entre los 150 mil y los 200 mil kilómetros.

Estos precios son bastante inferiores al costo original de un Tesla Model 3 nuevo, que según el sitio web oficial de la marca es de $1,009,900 pesos para la versión base con 438 km de autonomía. Por lo tanto, se trata de una oportunidad única para adquirir un auto eléctrico a un precio accesible.

¿Qué características tienen los Tesla Model 3?

Los Tesla Model 3 son autos eléctricos que se destacan por su diseño elegante, su tecnología avanzada y su rendimiento eficiente. Según la información publicada por Tesla, estos son algunos datos relevantes sobre este modelo:

1. Autonomía: entre 386.2 y 498.9 km solo-batería
2. Aceleración: entre 0 y 100 km/h en 3.4 y 5.6 segundos
3. Manejo: motor dual con tracción en todas las ruedas
4. Asientos: 5 adultos
5. Garantía batería y transmisión: 8 años o 192 mil km
6. Pantalla táctil: 15 pulgadas
7. Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth
8. Seguridad: frenos antibloqueo, control de estabilidad, airbags laterales y frontales
9. Entretenimiento: sistema de sonido premium con 14 bocinas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS