¡Que no te estafen! Cómo hacer compras inteligentes este Buen Fin 2022

El Buen Fin 2022 se realizará del 18 al 21 de noviembre y si vas a aprovechar las ofertas, debes tener cuidado de que no te estafen pues muchas empresas suben los precios de los artículos durante esos días o te dan promociones que en realidad resultan ser más caras que si compras los productos por su precio normal.

Existen extensiones para el navegador de Google que pueden ayudarte a revisar esta información que solamente debes instalar en tu navegador de Google para que tengas acceso a gráficas con  información de la variación de los precios de un producto, para obtener dinero por tus compras o descuentos.

Cómo hacer compras inteligentes este Buen Fin 2022

Letyshops

Letyshops te permite recibir dinero a cambio de tus compras y en esta ocasión por cada compra de un euro que realices podrás participar para ganarte un auto. Incluye promociones de empresas como Shein, AliExpress, Alibaba.com, Uber eats, Booking.com, Lenovo, entre otras.  

Lo único que debes hacer es hacer click en este enlace para poder descargar la extensión en tu navegador de Google y listo.

Keepa

Keepa te muestra la bajada de precios y alertas de disponibilidad, precios internacionales de Amazon, ofertas del día y gráficos de historial de precios de productos de Amazon. Esta última herramienta es súper importante pues te muestra los precios que un producto ha tenido a lo largo del año y ahí puedes saber en qué época subió o bajó.

Para instalarla, únicamente debes seguir estos pasos:

  1. Busca “Keepa” en Google Chrome.
  2. Selecciona “Keepa – Amazon Price Tracker”.
  3. Selecciona el ícono del navegador de Google.
  4.  Haz clic en “Añadir a Chrome”.

¿Cómo puedo utilizar “Keepa”?

1.    Ingresa a Amazon y busca el producto que quieras comprar. 
2.    Una vez que abras el producto, deberás deslizar hacia abajo para que puedas ver una gráfica con las variaciones de precios que ha tenido el producto. Puedes elegir que te las muestre por año, por 3 meses, por 1 mes, por semana o día.

Mercado Track


Mercado Track es una extensión de Google Chrome que sirve para verificar ofertas de Mercado Libre. Aquí te decimos cómo descargarla paso a paso.

1.    Busca “Mercado Track” en el navegador de Google Chrome.
2.    Haz clic en “Mercado Track (local)”.
3.    3. Selecciona “Agregar a Chrome”.

¿Cómo puedo utilizar “Mercado Track”?

1.    Dirígete a la pestaña “Ofertas” en Mercado Libre y busca el producto que vayas a comprar.
2.    Una vez seleccionado, haz clic en “Ver en Mercado Track”.
3.    Te aparecerá una gráfica con la variación de los precios del producto e información sobre su comportamiento para que puedas saber si realmente se infló su precio durante los últimos días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS