Mercado Libre planea incorporar las criptomonedas como método de pago en su plataforma. Mercado Libre planea incorporar las criptomonedas como método de pago en su plataforma.

Pronto podrás pagar con criptomonedas en Mercado Libre

Hacer transacciones de criptomonedas a través de Mercado Pago será muy sencillo.

Por:  Anneth Marín

Las criptomonedas han ganado cada vez más terreno en la economía mundial, por lo que Mercado Libre no quiere quedarse atrás y planea incorporar el Bitcoin como método de pago en su plataforma.

Mercado Pago comenzará a aceptar pronto pagos con criptomonedas

La empresa de e-commerce ha decidido comenzar con un pequeño programa piloto en el que sólo un grupo reducido de usuarios originarios de Brasil puede pagar con este método, pero planea que esta herramienta esté disponible en otros países de Latinoamérica pronto.

Las personas podrán hacer transacciones de criptomonedas por medio de la app de Mercado Pago, pero los usuarios que ya pueden utilizar la versión beta de esta herramienta aún no pueden comprar artículos de Mercado Libre, aunque se planea que esto sea posible muy pronto.

Te puede interesar: ¿Quieres ganar mil pesos al día siendo repartidor de Mercado Libre?

Mercado Libre, otra empresa más que entra en el mundo del Bitcoin

Recientemente, Mercado Libre compró 7.8 millones de dólares en Bitcoin y con su nueva herramienta para hacer transacciones con criptomonedas, es una de las empresas que como PayPal y Venmo ya permiten pagar a través de Bitcoin.

Las ganancias de Mercado Libre han aumentado después de que comprara criptomonedas.

La empresa ha anunciado que gracias a esta nuevo método de pago, han tenido un ascenso en el tercer trimestre de casi 21 millones de dólares, lo cual significa un crecimiento del 44%.

¿Cuándo estará disponible el pago con Bitcoin en Mercado Libre?

Todavía no se tiene una fecha para el lanzamiento oficial de las herramientas que permitirán la transacción de criptomonedas ni cuáles son los países en los que se implementará, pero se espera que México sea uno de ellos.

Te puede interesar: Mercado Libre te permitirá ver fotos en 360° de los autos en venta

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS