Project Athia será exclusivo de PlayStation 5

Project Athia está en desarrollo para PlayStation 5 y PC y correrá por cuenta de Luminous Productions, estudio de Square Enix, pero aún no tiene fecha de estreno.

Hoy PlayStation estrenó un nuevo video en el que muestra una parte de los juegos que están en camino a PlayStation 5. Project Athia, uno de los primeros juegos que fueron revelados para PlayStation 5, no pudo faltar y se dejó ver en varios minutos.


Una de las compañías que siempre ha mostrado su apoyo a Sony es Square Enix. Esta generación no es la excepción, pues ya se reveló que Project Athia llegará primero a PlayStation 5. Pues bien, si quieres disfrutar esta experiencia en otra consola, tendrás que esperar un par de años.


Lo más interesante es que en el video se reveló por primera vez que la exclusividad del título en PlayStation 5 será temporal en consolas, lo que significa que aparte de estrenarse en este sistema y PC, existe la posibilidad de que llegue a Xbox Series X|S.


Square Enix tendrá una gran presencia en PlayStation 5 en sus primeros años en el mercado, pues recordemos que, aparte de Project Athia, la desarrolladora llevará de forma exclusiva a la plataforma Final Fantasy XVI y la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, título del cual la primera parte sigue siendo exclusiva de PlayStation.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS