'Prince of Persia: The Sands of Time Remake' se ha retrasado indefinidamente

El juego estaba programado para debutar en marzo.

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake una vez más, esta vez de forma indefinida. "Hemos tomado la decisión de cambiar el lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake a una fecha posterior", dijo Ubisoft en un comunicado atribuido al equipo de desarrollo del juego. "Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos entregar un remake que se siente fresco sin dejar de ser fiel al original". 

Cuando Ubisoft anunció The Sands of Time Remake en septiembre, dijo que lanzaría el juego en enero. Antes de fin de año, retrasó el juego dos meses hasta marzo, culpando a la pandemia de coronavirus por el revés. Cuando finalmente salga, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y Uplay. 

El remake contará con imágenes mejoradas, controles actualizados y nuevas interpretaciones de voces, incluida una de Yuri Lowenthal, quien expresó al príncipe en el original de 2003. Si bien tienes que sentir algo por los fanáticos de Prince of Persia , que han estado esperando un nuevo juego adecuado en la serie desde The Forgotten Sands de 2010, es difícil culpar a Ubisoft por la decisión, especialmente después de ver todo el drama en torno a CD Projekt Red. lanzó Cyberpunk 2077 en el estado en que lo hizo.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS