Prepárate para comprar tu ropa virtual durante la Primer Semana de la Moda en el metaverso de Decentraland

La Primer Semana de la Moda se llevará a cabo en Decentraland del 24 al 27 de marzo de 2022.

La industria de la moda será una de las principales beneficiadas con la creación del metaverso, pues se espera que genere hasta 50 millones de dólares en ganancias gracias al negocio de la moda virtual diseñada para avatares. 

Próximamente se llevará a cabo la Primer Semana de la Moda donde se espera que se puedan comercializar muchos modelos de ropa digital. Será del 24 al 27 de marzo de 2022 en Decentraland, una plataforma de juego y realidad virtual. Es organizada por UNDX, la compañía que lanzó la colección de NFTs de Dolce & Gabbana el pasado mes de septiembre.

Te puede interesar: Empresas no quieren quedarse fuera del Metaverso y compran terrenos virtuales por millones de dólares

¿Qué marcas participarán en la Primer Semana de la Moda?

El objetivo de la Primer Semana de la Moda es que los asistentes puedan comprar ropa en formato NFT diseñada para los avatares, pero también será un evento en el que además de ver las pasarelas podrán comprar en tiendas y asistir a fiestas.

Marcas de lujo como Balenciaga, Dolce & Gabbana, Gucci y Ralph Lauren tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a los consumidores digitales durante el evento.

Fuente: Twitter

Dolce & Gabbana lanzó  la ‘Collezione Genesi’, su primera colección de prendas NFT, el pasado mes de septiembre con la que superó los 5.7 millones de dólares en ventas.

Decentraland es un metaverso que está enfocado en el entretenimiento, sin embargo, con eventos como este logrará convertirse en un espacio donde las empresas podrán llevar sus emprendimientos más allá de lo físico. “Nuestro punto de partida es entrelazar el mundo digital y el físico”, indicaron los organizadores.

Te puede interesar: Compra terreno virtual en 3.4 millones de dólares para vender ropa de avatares

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS