Pidió una caja de herramientas por AliExpress y le llegó una foto impresa

Una usuaria de TikTok compartió cómo su papá fue víctima de fraude en AliExpress

¿Alguna vez has comprado algo por Internet y te has sentido decepcionado al recibirlo? Eso es lo que le pasó a un hombre que pidió una caja de herramientas por AliExpress y le llegó una foto impresa del producto.

En este artículo te contamos la historia de este caso viral que ha causado indignación y risas en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde la hija del afectado compartió el video de la estafa.

Según se puede ver en el video publicado por la usuaria @marialegazzz, su padre había comprado una caja de herramientas para reparación de coches en AliExpress, una plataforma de comercio electrónico china que ofrece productos a precios muy bajos.

Sin embargo, cuando recibió el paquete, se llevó una gran sorpresa al abrirlo y encontrar solo una hoja de papel con la foto impresa de la caja de herramientas que había pedido. El video muestra la comparación entre la imagen del producto en la página web y la foto que le llegó al hombre.

El video se ha vuelto viral en TikTok, donde ha superado el millón de reproducciones y ha generado miles de comentarios de los usuarios, que han expresado su indignación, su burla o sus consejos para evitar este tipo de estafas.

Algunos comentaron que el hombre debería reclamar su dinero a AliExpress, ya que tiene un buen servicio al cliente en estos casos. Otros dijeron que era importante leer las reseñas y ver las fotos de otros compradores antes de hacer una compra. Y otros simplemente se rieron del infortunio del hombre y le hicieron bromas como "al menos lo imprimieron a color" o "al menos llegó en menos de 5 años".

Este no es el único caso de estafa por internet que se ha hecho viral recientemente. Hace unos días, otra joven compartió en TikTok cómo había esperado más de 5 años para recibir un llavero que había pedido por AliExpress y cuando lo recibió era mucho más pequeño y diferente a lo que esperaba.

Estos casos nos recuerdan los riesgos y las precauciones que hay que tener al comprar por internet, especialmente en plataformas como AliExpress, donde los precios son muy bajos pero también lo es la calidad y la fiabilidad de los productos.

Si quieres comprar por internet sin llevarte sorpresas desagradables, te recomendamos seguir estos consejos:

Esperamos que estos consejos te sean útiles para comprar por internet con seguridad y confianza. Y si alguna vez te pasa algo parecido a lo del hombre que pidió una caja de herramientas por AliExpress y le llegó una foto impresa del producto, no dudes en compartirlo con nosotros para alertar a otros compradores y pasar un buen rato.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS