Perro Husky se volvió viral por recibir un paquete de Mercado Libre mientras sus dueños no estaban

El repartidor entregó el paquete al perro que se popularizó en redes sociales.

La historia del repartidor de Mercado Libre que entregó un paquete al perro Husky de una casa se volvió viral en las redes sociales después de que su dueño publicara la historia.

En la publicación se agregó una foto del Husky con el paquete entre las patas y una captura de la información donde se especifica la hora en la que llegó al lugar, el día, la dirección y que en el apartado de "Recibido" el repartidor escribió "Husky".

Los usuarios no han parado de reírse con la historia mientras otros se preocupan porque el perro haya destruido el paquete o se quejan de que su perro no lo pudiera dejar intacto. 

El hecho ocurió en San Nicolás de los Garza el pasado 17 de junio. Los dueños no se encontraban en casa y cuando llegaronse encontraron con la sorpresa de que fue su perro quien recibió el paquete.

No creo que ustedes tengan un perro que reciba sus pedidos”, escribieron en las redes sociales. 

Los husky son perros de trabajo originarios del norte de Siberia. Son perros guardianes por naturaleza, les gusta estar acompañados, tienen mucha energía, pero cuando se quedan solos suelen ser muy destructivos por lo que la familia tuvo suerte de que no le destruyera su paquete.

Te puede interesar: Pronto podrás pagar con criptomonedas en Mercado Libre

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS