Pagan 650 mil dólares por el NFT de un yate que solo existe en el metaverso

Por medio de su cuenta de Twitter, Republic Realm presumió la transferencia de 650 mil dólares por un yate NFT de lujo. 

Un usuario del metaverso ha logrado comprar un yate de lujo por 149 ethereums, el equivalente a 650 mil dólares o 14 millones de pesos mexicanos, un precio excesivamente caro pero considerablemente bajo para una embarcación de estas características. 

El yate de lujo no es un barco real, sino un NFT de Republic Realm, una compañía enfocada en el metaverso.

La embarcación del metaverso lleva el nombre de “The Metaflower Super Mega Yacht", una especie de complemento para The Sandbox, uno de los juegos más populares del metaverso. 

Complementos del yate de lujo:

El NFT, considerado el más caro de The Sandbox hasta el momento, forma parte de un pack de tokens para el videojuego, en los que se incluyen villas de lujo, islas privadas, motos acuáticas, etc. 

La popularidad de los NFTs continúa en aumento

La condición única de los NFTs ha sorprendido al mundo por su gran valor, el cual es equiparable a los memes más virales de internet, publicaciones históricas como el primer tweet del ya antiguo CEO de Twitter u otro tipo de activos digitales.

¿Por qué el NFT del yate vale tanto?

Teniendo en cuenta que el objeto virtual entró a subasta y que fue el usuario quien aplicó este coste, suponemos que la compra ha estado influida, en cierto modo, por la locura de los NFTs. También, por supuesto, porque el internauta puede permitirse pagar 650.000 dólares en un barco virtual. En muchos casos, la compra de NFTs sirve como una vía de apoyo al creador en este caso, a la desarrolladora del videojuego. Eso sí, no todos los 'tokens no fungibles' pueden tener un coste tan elevado, y el 'metaverso', además, no tiene por qué ser un lugar para los más adinerados, como propone The Sandbox con esta lujosa extensión para su videojuego.

Te puede interesar: Un niño de 12 años gana casi 400 mil dólares vendiendo NFT con diseños de ballenas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS