Oxxo abre su primera sucursal sin personas que te atiendan

Oxxo inauguró su primera tienda donde los clientes son atendidos por un sistema de Inteligencia Artificial.

Oxxo anunció la inauguración de su primera tienda Grab & Go, el nuevo concepto que están tomando las tiendas de alimentos que consiste en cobrarle a los clientes de forma automatizada. Solo tienen que entrar a la tienda, elegir sus productos y luego irse pues se cobran automáticamente sin necesidad de hacer fila.

De esta forma, ya no tendrán que pasar por largos tiempos de espera y podrán adquirir sus productos en minutos. La tienda de Oxxo con este modelo se encuentra en el TEC de Monterrey de la capital de Nuevo León y se trata de la primera en su tipo en Latinoamérica.

¿Cómo funciona la nueva tienda inteligente de Oxxo?

Los clientes solo deben ingresar a la tienda con un código QR, luego tendrán que tomar sus productos y listo. Se cobrarán automáticamente después de que salgan. El recibo de cobro se envía a sus celulares por medio de la app OXXO SMART TEC GRAB & GO.

Lo único que deben hacer los clientes para obtener un QR en la entrada es registrar sus datos y agregar una tarjeta de crédito o débito. Los datos de los clientes se quedan guardados para que en sus futuras visitas solo tengan que escanear el QR.

La tienda funciona gracias a un sistema de inteligencia artificial que cuenta con cámaras que registran cuáles son los productos que tomaron los clientes.

Cabe resaltar que, gracias al sistema 100% digital, esta tienda operará 100% sin fricciones, por lo que únicamente tendrás que tomar tus productos y salir de la tienda, enseguida el sistema de cámaras y tecnología cobrará automáticamente los productos y recibirás tu ticket”, informó la tienda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS