Oreo lanza galletas edición especial con 16 Pokémon diferentes

Cada paquete contendrá 15 galletas y unas serán más difíciles de encontrar que otras, donde dan a entender que el más raro de encontrar sería Mew.

Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia de Pokémon, Oreo acaba de lanzar su nueva edición especial de galletas con hasta 16 criaturas diferentes. 

La compañía de galletas compartió en sus redes sociales un video de presentación, en el que notamos una animación similar a la de los primeros juegos de Pokémon en la clásica Game Boy. En la misma animación, podemos observar a un entrenador desconocido tras un Pikachu, quien finalmente logra capturarlo pero en forma de galleta.

"ATENCIÓN: ENTRENADORES. 16 @Pokemon x OREO Cookies están aquí... pero algunas son más difíciles de descubrir que otras. ¿Puedes descubrir los 16?", retaron a través de redes sociales.

Tanto en las imágenes, como en el sitio web, notamos que los 16 Pokémon que se pueden "atrapar" en las galletas Oreo son las siguientes:

"Cada paquete de estas galletas de chocolate supremamente mojables contiene galletas OREO con un rico relleno de crema entre el sabor audaz de dos obleas de chocolate que cuentan con un Pokémon favorito de los fanáticos", dice en su sitio web. 

Sin embargo, cada paquete contendrá 15 galletas y unas serán más difíciles de encontrar que otras, donde dan a entender que el más raro de encontrar sería Mew.

"Pero ten en cuenta que algunos Pokémon son más difíciles de encontrar que otros. Con una variedad aleatoria de diseños de Pokémon en cada paquete, cada paquete es una oportunidad para encontrar los 16, incluido un Pokémon mítico súper raro. El recipiente resellable con lengüeta de fácil extracción mantiene frescas estas galletas de chocolate y es perfecto para picar, compartir o viajar durante su búsqueda", advierten.

Las Oreo x Pokémon ya se pueden preordenar, y tienen un precio cercano a 5.19 dólares. Por el momento, sólo se pueden pedir para Estados Unidos, y llegarán a los hogares a partir del 13 de septiembre.

Te podría interesar: Pokémon Unite anuncia su primer torneo oficial

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS