¡Oferta navideña! Descuento en licencias NordVPN de uno y dos años para navegar seguro

No desaproveches estas promociones de tiempo limitado

Durante las ofertas del Black Friday 2022, la compañía de ciberseguridad NordVPN ofreció uno o dos años de su servicio con un atractivo descuento, incluyendo meses sin costo adicional. Ahora, esta promoción continuará durante estas fiestas navideñas y de fin de año.

Hay que señalar que es impreciso estimar cuánto tiempo durarán estas rebajas, y considerando que su exhibición se hizo de forma discreta, te insistimos en aprovecharla lo más pronto posible.

Te puede interesar: Cómo activar el "modo ahorro" de Google Chrome para que no consuma tanta RAM

Descuento de uno o dos años en la suscripción de NordVPN

Contar con un VPN no sólo vuelve más seguras tus navegaciones en la red, sino que también te permite cambiar la región de tu señal para que accedas a plataformas de streaming con catálogo de otros países. Fuente: Unsplash.  

La oferta aplica para los planes que duren entre uno y dos años en modalidad ya sea "estándar", "plus" y "completo". La estándar no incluye gestor de contraseñas, ni escaner de filtración de datos o 1TB de almacenamiento cifrado en la nube. Las otras suscripciones incluyen todo lo anterior, sumado a un rastreador y bloqueador de anuncios, protección contra malware y VPN seguro y de alta velocidad.

El pago de la suscripción puede ser realizado con tarjetas VISA, Master Card, American Express, o bien, mediante servicios como PayPal, Google Pay, Amazon Pay e inclusive criptomonedas. En caso de que la pienses o no te sientas seguro de adquirirlo, NordVPN te dará 30 días de garantía de satisfacción para que en caso de que no obtengas lo que buscas, puedas cancelarlo de inmediato.

Antes de que te lances a aprovechar esta oferta, recuerda que la empresa te cobrará 16% de IVA (siempre hay que leer las letras pequeñas), impuesto hacia los productos digitales en México. Los precios (sin el impuesto) son los siguientes:

Puedes informarte más sobre los paquetes y la promoción de NordVPN en el siguiente enlace a su sitio web oficial.

Te puede interesar: Apple abandona polémico plan para espiar fotos en iCloud en busca de material de abuso infantil
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS