Nintendo presenta su nueva colección de pijamas inspirada en Super Mario Bros

La nueva colección de pijamas cuenta con la licencia oficial de Super Mario Bros.

Super Mario Bros es un icono en el mundo de los videojuegos que ha logrado llegar a todo el mundo, incluso en la forma de vestir de muchos fanáticos de Nintendo. Es por este motivo que la marca Gelato ha realizado una colaboración con la marca de videojuegos nipona con la intención de crear algunos productos muy interesantes que debes conocer.

La nueva colección de Gelato incluye nuevos productos para el hogar por parte de Gelato Pique, en donde se incluyen diseños de Mario, Yoshi, Boo, Champiñones y Estrellas en pijamas, pantuflas y más. 

No te contamos más, te compartimos la lista de prodoctus de Super Mario Bros.

Si te estás preguntando cuándo y cómo podrás conseguirlas, te tenemos malas noticias, pues son productos exclusivos de Japón y no se hacen entregas fuera de aquel país. Así que, si tienes las intenciones de comprar algo de lo aquí mostrado, tendrás que viajar a Japón por el producto en cuestión.

Te podría interesar: ¿Por qué tus videojuegos antiguos podrían valer millones?

Estos productos se pueden comprar en la tienda de Gelato Pique y la Nintendo Tokyo store que se encuentra en Japón a partir del 17 de septiembre de este mismo año. Así que ya lo sabes, si tienes un viaje programado a este país para esas fechas, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar algunas de las cosas aquí mostradas, pues es una colección que seguramente se venderá como pan caliente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS