Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition estará disponible a partir del 12 de febrero

La consola, la base y los Joy-Cons son de un rojo brillante como un camión de bomberos que evoca el color clásico de Mario.

El otoño pasado, Nintendo anunció una gran cantidad de juegos y otros anuncios para celebrar el 35 aniversario del Super Mario Bros original. De manera algo inesperada, Nintendo tiene otro producto de edición limitada próximamente: el Nintendo Switch Mario Red & Blue Edition. La consola, la base y los Joy-Cons son de un rojo brillante como un camión de bomberos que evoca el color clásico de Mario. Pero las empuñaduras del Joy-Con son azules y es posible que le sangren un poco los ojos. Nintendo completa el aspecto con un estuche de transporte rojo y azul que es sorprendentemente brillante, pero tiene sutiles glifos grises que representan a varios enemigos de Mario. Es un conjunto distintivo, seguro, pero también es mucho. 

Este conjunto cuesta $ 299 USD, el mismo precio que el Switch regular, y estará disponible en "minoristas selectos" a partir del 12 de febrero. Como ocurre con la mayoría de consolas de edición limitada, es casi seguro que esta se agote rápidamente, así que configura tu calendario si planeas comprarla. 

Nintendo también lanzó un nuevo tráiler de Bowser's Fury, una expansión incluida con el lanzamiento de Super Mario 3D World para Switch que, no por casualidad, también llega el 12 de febrero. El tráiler muestra un juego de Mario en 3D familiar pero nuevo, pero hay un gran giro al final cuando un Bowser masivo se enfrenta a Mario, quien de manera similar se ha incrementado a un tamaño enorme. Es un aspecto intrigante, pero Super Mario 3D World ya era una compra obligada: dado que el juego originalmente solo estaba disponible en Wii U, será la primera vez que muchas personas tengan la oportunidad de jugar esta aventura.

Mientras que otros juegos que Nintendo anunció el otoño pasado como la colección Super Mario 3D All-Stars y Super Mario 35 solo están disponibles hasta el 31 de marzo, parece que Super Mario 3D World todavía podrá comprar después de esa fecha. 

 

Noticias Relacionadas

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS