Mundaun llega a PC y consolas en marzo

El equipo de MWM Interactive y Hidden Fields han dejado conocer al mundo gamer que el juego de horror Mundaun llegará a mediados del próximo mes.

Uno de los juegos conceptuales más interesantes de esta temporada, llegará de manera abierta a todos los sistemas en un estreno multigeneracional. Abarcando PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Epic Games Store, así como PS5 y Xbox Series X/S este 16 de marzo.

Tras enterarse de la misteriosa muerte de su abuelo en un incendio, el protagonista viaja a Mundaun por primera vez desde su infancia. Una vez allí, no tardará en descubrir que algo antiguo y diabólico acecha a los habitantes que han sobrevivido estos pasados años. La búsqueda de la verdad, con tal de descubrir el significado de estos siniestros eventos, nos llevará a explorar la montaña Mundaun y sus prados empinados, campos pedregosos y picos cubiertos de nieve.

Esta es la premisa de Mundaun, un título que destaca por su apartado artístico, todo él dibujado a mano por el propio Michel Ziegler, y su ambientación en un oscuro y aislado valle de los Alpes. Tal y como nos explicaron en la presentación, hay hasta tres mapas distintos disponibles a través de los cuales podremos avanzar a medida que progresemos en los capítulos que componen esta historia.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS