Milla Jovovich llega a 'Monster Hunter World: Iceborne'

Capcom celebra la película Monster Hunter con una misión especial de dos partes.  

Capcom anunció que el contenido especial basado en la próxima película de Monster Hunter llegará a Monster Hunter World: Iceborne. El gran atractivo es una misión para un jugador protagonizada por Artemis, el personaje que Milla Jovovich está interpretando en la película de acción.

Para sumergirte realmente en la atmósfera de la película, Artemis tendrá la voz de Milla Jovovich y hablará en inglés, mientras que los NPC hablarán en el“ idioma Monster Hunter ”, explicó Capcom en una publicación de blog.

El evento estará dividido en partes, primero deveras enfrentarte a algunos Diablos negros y, más tarde, a una criatura Rathalos mayor. Si tienes éxito, el juego te otorgará un botín inspirado en la película. Eso significa que puedes lucir un poco como Artemis mientras te involucras en todo lo demás que el juego tiene para ofrecer. El contenido se lanzará el 3 de diciembre a las 4 p.m. PST, o el 4 de diciembre a la medianoche en el Reino Unido. Este último se alinea con la fecha de lanzamiento de la película en el Reino Unido; sin embargo, no se estrenará en los Estados Unidos. Hasta el 25 de diciembre. Ya hemos visto un par de avances de la película, que sigue a un grupo de soldados después de que cayeron a través de un portal al mundo de Monster Hunter.

Capcom no es ajeno a las colaboraciones en el juego. Monster Hunter: World ya ha cuenta con misiones, desafíos y máscaras inspiradas en Horizon: Zero Dawn, Street Fighter V y Devil May Cry, Final Fantasy XIV, Assassin's Creed: Origins, The Witcher 3: Wild Hunt y Universal Studios Japan.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS