Microsoft planea cerrar los servicios de 'Halo' para Xbox 360 en 2021

Las ventas digitales se han visto pausadas en todos los juegos de Halo para la plataforma.

Microsoft y 343 Industries están reduciendo paulatinamente los servicios de Halo en Xbox 360, los cuales dejaran de funcionar por completo en diciembre de 2021. Las ventas digitales se han visto pausadas en todos los juegos de Halo para la plataforma.

Estos cambios no afectaran las ventas en títulos como Master Chief Collection o Halo wars: Definitive Edition, pero si incluye las versiones compatibles con versiones anteriores que se tocan en la Xbox Uno o Serie X / S. Las versiones de Xbox 360 seguirán admitiendo juegos en línea personalizados, juegos locales y escuadrones en línea; simplemente no podrás utilizar funciones que dependen de los servicios.

Halo 4 fue el último lanzamiento para la Xbox 360, el cual se estrenó en 2012. Tratándose de estrenos tan antiguos, es difícil de justificar el apoyo por parte de los jugadores cuando suelen migrar a consolas más modernas.

Muchos jugadores crecieron jugando a los títulos de Halo en Xbox 360: Microsoft y 343 están eliminando los recuerdos de la infancia de manera efectiva, incluso si los juegos seguirán funcionando en un nivel básico.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS