Microsoft no subirá el precio de Xbox Live Gold

La compañía dijo que los juegos gratuitos en Xbox ya no requerirán una suscripción a Xbox Live Gold para jugar en línea.

Microsoft había anunciado un aumento a su servicio de paga Xbox Live Gold, ahora retractándose en menos de 24 horas después de su anuncio oficial. Para reparar y mantener una sana relación con los fanáticos, comento lo siguiente:

“Lo arruinamos hoy e hicieron bien en hacérnoslo saber. Conectarse y jugar con amigos es una parte vital de jugar y no pudimos cumplir con las expectativas de los jugadores que cuentan con él todos los días. Como resultado, hemos decidido no cambiar los precios de Xbox Live Gold”, escribió la compañía en una publicación de blog.

Microsoft dijo que va un paso más allá para reconciliarse con los usuarios de Xbox. La compañía dijo que los juegos gratuitos en Xbox ya no requerirán una suscripción a Xbox Live Gold para jugar en línea. "Estamos trabajando arduamente para lograr este cambio lo antes posible en los próximos meses", escribió la compañía.

Los cambios que tenía Microsoft para Xbox Live Gold eran los siguientes:

Estos precios solo serían para clientes nuevos.

Las intenciones de Microsoft era aumentar el precio de Xbox Live Gold, para convertir a Game Pass en una suscripción de pago más atractiva. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS