Microsoft lanza versión premium de "Teams" con funciones de Inteligencia Artificial

Incluye una función para resumir potencializada por IA

Microsoft Teams Premium es el nuevo servicio vía suscripción de pago que opera con Inteligencias Artificiales poderosas, como GPT-3.5 de Open AI para sus modelos de lenguaje.

Algunas de las funciones especiales incluyen una opción para hacer resúmenes de contenido que genera de forma automática notas, tareas y puntos importantes de tus reuniones gracias a su sistema, así como la opción de marcar con publicidad tus reuniones, diseños prestablecidos y marcas de agua para proteger más tus trasmisiones.

De momento, este servicio exclusivo tendrá un coste de 7 dólares al mes por su primer periodo de lanzamiento. El 30 de junio comenzará a costar 10 dólares por mes. 

Te puede interesar: Metaverso fallido: AltspaceVR, plataforma de realidad virtual de Microsoft, despidió a todos y cerrará en marzo 

Cómo funciona su resumen inteligente

Las nuevas funciones exclusivas vía pago también incluyen medidas para proteger las reuniones virtuales. Fuente: Microsoft. 

"Intelligent Recap" quizás sea la opción más llamativa de estas incorporaciones, pues este resumen inteligente te permitirá recopilar información de las juntas aún cuando no asistas a ellas.

Se trata de una función que te dejará ponerte al tanto de tus reuniones, sean de trabajo de la escuela, otorgándote también una opción para acceder a la transcripción completa de la reunión. Además, cada persona que participó en la exposición tendrá remarcada su aparición para que no te confundas.

Por si fuera poco, estas herramientas de resumen te indicarán en una línea de tiempo cuándo se dijo cada información de la reunión para que identifiques de forma rápida cuándo algo fue compartido o discutido.

Cabe señalar que algunas de estas nuevas funciones no estarán disponibles por completo hasta mediados del año. Lamentablemente, Microsoft hizo que algunas de las herramientas previas pasaran a estar disponibles sólo bajo su esquema de pago, como la opción para personalizar el modo de los escenarios.

La traducción automática de subtítulos en vivo será dispuesta por 60 días gratis para los miembros actuales de Teams, para después pasar a la función Premium. 

Te puede interesar: Microsoft Teams: Ahora puedes acomodar a los asistentes de tu reunión virtual como te plazca

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS