Mexicanos venden bolsas Prada hasta en 6 mil pesos cuando en realidad son gratis

Prada entrega sus productos en bolsas ecológicas y los clientes aprovechan para venderlas a un precio exhorbitante.

Prada entrega los productos a sus clientes en bolsas ecológicas, según informó a través de un video de TikTok el usuario @emilianoecv donde comenta que las personas aprovechan para venderlas por grandes cantidades de dinero que van desde los 3 mil hasta los 6 mil pesos.

Emiliano Corona cuenta que aunque la marca mulltimillonaria regala las bolsas, hay muchos que están dispuestos a pagar por una de ellas. En los comentarios del video incluso uno de los usuarios aprovechó para ofrecer dos bolsas ecológicas de Prada que tiene disponibles.

"Yo creo que muchos ya habrán visto esta bolsa en muchos lados, pero no es una bolsa que Prada venda sino que la regala con tu compra", mencionó el joven Corona quien recibió la bolsa porque compró una gorra de 16 mil pesos en una tienda Prada en Cancún, México. Luego la vendió en seis mil pesos por lo que al final su compra terminó siendo de tan solo 10 mil pesos.


¿Cómo es la bolsa ecológica de Prada?


La bolsa ecológica de Prada está hecha con asas de cuero y un material similar al yute. Emiliano subió otro video para mostrar cómo es por dentro y por fuera: el diseño es muy simple. No tiene bolsas interiores, pero lo que destaca que tiene el logo de la marca estampado enfrente. Te puede servir para hacer las compras, para ir a la playa o para el diario.

Estas bolsas se venden sobre todo por marcas 'preloved' que se dedican a vender productos de lujo de segunda mano a precios más accesibles que los originales.

“A mi estas bolsas me las han dado en la boutique de Cancún, esta bolsa se da mucho en la reventa de marcas preloved, con precios de entre 3 mil y 5 mil pesos. En Estados Unidos he visto que se venden en hasta 800 dólares”, explica Emiliano.

Te puede interesar: Meta abrirá su tienda de ropa virtual en el metaverso

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS