Metro Last Light Redux y Fort the King son gratis en la Epic Games Store

Epic Games Store renovó su catálogo de juegos gratis y ahora ofrece dos títulos por tiempo limitado.

Epic Games Store parece haber establecido un compromiso con su comunidad, ofreciendo juegos gratis cada cierto tiempo. Esta vez, no solo han ofrecido la cuota acostumbrada de los jueves, sino que han sorprendido con dos regalos a la vez.

El catálogo de títulos gratis se ha renovado dentro de su tienda de Fortnite, ahora ofreciendo dos títulos que puedes reclamar en este momento. La fecha límite es el próximo 11 de febrero, pero podrás quedártelos para siempre si los obtienes antes.

El primero es Metro: Last Light Redux, la versión remasterizada del título de 2013. Su precuela Metro 2033 también ha sido obsequiado en Epic Games Store en el pasado y, si tuviste la suerte de reclamarlo, el paso natural es continuar con la saga. Lo mejor de esta edición es que cuenta con todos los DLC y nuevos modos de juego.

El segundo regalo es For The King, un genuino videojuego de combate por turnos que mezcla estrategia y mecánicas roguelike. Este título usa la generación procedural para sus mapas, lo que contribuye mucho a la rejugabilidad. Además, cuenta con modo cooperativo en línea y local, por lo que puedes disfrutarlo en compañía y en cuarentena.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS