Mercado Libre invertirá mil 600 millones de dólares en México

La famosa plataforma de e-commerce planea invertir en el país para ofrecer más servicios de comercio electrónico y financieros

Mercado Libre realizará la inversión de mil 600 millones de dólares en México. Se trata de una suma muy importante pues según información de David Geisen, director general de Mercado Libre México, es la más grande que se ha hecho en el país.

El objetivo de la empresa es reforzar sus servicios de comercio electrónico, su operación logística, así como procurar el crecimiento de talento y marketing, agregó Geisen.

La compañía se encuentra en un estado financiero muy bueno pues registró un crecimiento interanual de ingresos en dólares de un 55% en el último trimestre de 2022. México representó un 31% de sus ingresos.

 

La empresa planea mejorar sus servicios de Mercado Pago

Fintech de Mercado Pago le ha dado muy buenos resultados pues se realizan "más de 210 transacciones por segundo a nivel regional" por lo que ha aprovechado para ofrecer más servicios a sus clientes como seguros contra accidentes y una protección contra robos de pertenencias.

Además, Pedro Rivas, el director general de Mercado Pago México afirmó que su objetivo es que los usuarios puedan usar su tarjeta para cubrir sus necesidades diarias y hacer con ella transferencias, recibir préstamos, entre otros beneficios.

Rivas informó también que tienen el compromiso de ofrecer más terminales de puntos de venta, proveedores de pagos en línea o créditos a capital de trabajo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS