'Madden NFL 21' llega a Google Stadia el 28 de enero

Es el primer juego basado en el motor Frostbite que llega a Stadia.

EA ha revelado en medio de las noticias del Pro Bowl que su título de fútbol seminal estará disponible en Google Stadia a partir del 28 de enero. Se podrá disfrutar de este titulo en la mayoría de dispositivos, incluyendo teléfonos móviles. 

De igual modo podrás disfrutar de una prueba gratuita en todas las plataformas entre el 28 y el 31 de enero.

Es el primer juego basado en el motor Frostbite que llega a Stadia, dijo EA. Tendrás que comprar el juego después de que termine el período de prueba, pero Madden NFL 21: Superstar Edition obtendrá un descuento del 60 por ciento hasta el 8 de febrero.

Puedes encontrar títulos deportivos en Stadia, pero en su mayoría son títulos de 2K como NBA 2K21; ahora tienes acceso a una de las franquicias deportivas más grandes de EA. Esto no conducirá necesariamente a una ola de suscriptores de Stadia.

EA está aprovechando al máximo la decisión de volverse virtual durante la pandemia. La compañía está transmitiendo el evento basado en Madden NFL 21 a través de su canal de Twitch el 31 de enero con una gran cantidad de jugadores dentro y fuera del mundo del fútbol, incluidos Snoop Dogg, Keyshawn Johnson, Marshawn Lynch y el conductor de autos stock Bubba Wallace. Streamers como Ninja y FaZe Swagg también organizarán fiestas de visualización a través de sus propios canales. Es posible que el enfrentamiento no coincida con la experiencia de un Pro Bowl en persona, pero podría ser fácilmente uno de los eventos de transmisión más importantes de los últimos tiempos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS