Los propietarios de Xbox One y Series X | S obtendrán cuatro juegos gratis el próximo mes a través de Games Xbox Live Gold

Los cuatro juegos están disponibles para cualquier propietario de Xbox One y Xbox Series X | S con una membresía de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. 

Microsoft ha revelado los juegos gratuitos que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán reclamar en enero de 2021 como parte de su programa Xbox Live Gold. Los usuarios de Xbox pueden obtener Breakdown, Dead Rising, The King of Fighters XIII y Little Nightmares de forma gratuita durante todo enero. Los cuatro juegos están disponibles para cualquier propietario de Xbox One y Xbox Series X | S con una membresía de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate. 

Juegos Xbox gratuitos con Live Gold para enero de 2021

Desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment, Little Nightmares es un juego de plataformas de terror en 2D en el que los jugadores deben sobrevivir a una enorme nave industrial llamada The Maw con el frágil niño Six. Después de haber sido lanzado en 2017 y recibir algunos DLC a partir de entonces, Tarsier Studios anunció que se estaba preparando una secuela en 2019. Little Nightmares 2 se lanzará el 11 de febrero de 2021.

Aunque no es la entrada más reciente de The King of Fighters, The King of Fighters XIII es una de las más reconocibles, ya que ha estado en el mercado durante seis años antes de que el creador SNK lanzara The King of Fighters XIV en 2016. The King of Fighters XIII presenta mecánicas familiares para los fanáticos de la serie, como su composición tradicional de equipos 3v3. Esta entrada también presenta el nuevo modo EX, un beneficio que libera una versión más poderosa del especial de un personaje. SNK confirmó recientemente que una revelación de The King of Fighters XV se estrena a principios del próximo mes.

Dead Rising es la versión más loca de Capcom del apocalipsis zombie, siguiendo al periodista Frank West mientras está atrapado en un centro comercial ubicado dentro de una ciudad que sufre un brote. Los jugadores pueden usar todo en el centro comercial como arma, desde sillas y percheros para ropa hasta pistolas y explosivos, o crear su propio equipo para despejar la horda de zombis y escapar del centro comercial Willamette en una sola pieza.

El juego más antiguo de la lista y un título original de Xbox, Breakdown es un juego de acción en primera persona que fue elogiado por su elección de perspectiva para contar su historia, algo más común en estos días con el resurgimiento del diseño de juegos de simulación inmersiva. Los jugadores controlan a Derrick Cole, un tipo amnésico que, después de descubrir sus nuevos poderes, debe luchar para salir del laboratorio industrial que realizó experimentos inhumanos en él, y en muchos otros.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS