Los nuevos auriculares de Razor cuentan con reducción de ruido y menor latencia para juegos móviles

"Hammerhead True Wireless Pro utiliza ANC híbrido para destruir tanto el ruido externo como el interno no deseado generando simultáneamente ondas sonoras inversas.

Razor lanzó su primer conjunto de auriculares inalámbricos en 2019, los cuales se ajustaron mejor para los gamers de dispositivos móviles debido a su baja latencia. Ahora, la compañía está lista con su segundo par, el Hammerhead True Wireless Pro, que agrega cancelación activa de ruido y certificación de audio THX a la mezcla. 

"Hammerhead True Wireless Pro utiliza ANC híbrido para destruir tanto el ruido externo como el interno no deseado generando simultáneamente ondas sonoras inversas", escribió Razor en un comunicado de prensa para los nuevos auriculares.

Con una excelente clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor y, según Razor, pueden durar hasta 20 horas en total; Los auriculares pueden reproducir música durante cuatro horas seguidas, una hora por debajo de la competencia como Airports Pro y Bose Cute Comfort Earbuds. Tampoco cuenta con carga inalámbrica, lo que es decepcionante a este nivel. 

En cuanto a la certificación THX, Razor afirma que "se evalúan los mejores detalles, como el rango de frecuencia y la respuesta, y el dispositivo debería poder ofrecer voces claras y detalladas y pases profundamente impactados con cero desviaciones en niveles altos".  Con controladores de 10 mm y aún incluye un modo de juego que puede reducir a la mitad el retraso "en comparación con otros auriculares inalámbricos genuinos que admiten códecs SPC / AAC". 

El Hammerhead True Wireless Pro tiene un precio de $ 199,99 dólares, lo que lo coloca firmemente en el nivel superior de los auriculares inalámbricos genuinos. Esto es un poco más bajo que el precio habitual de las nuevas opciones como el auricular 1000XM3 de Sony o el Zabra Elite 85D, pero las ofertas y descuentos de vacaciones mantendrán todos estos a la par. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS