Los mejores y más baratos chromebook del momento

Todos los modelos que hemos seleccionado son lo suficientemente rápidos como para manejar al menos algunas pestañas y aplicaciones de Chrome que se ejecutan a la vez

Las Chromebook se han estado agotando durante los últimos meses,  debido al aumento inicial en el trabajo desde casa y luego debido al inicio de la educación a distancia. Afortunadamente, hay algunas opciones decentes en el rango de precios de $200-300 dólares..

Todos los modelos que hemos seleccionado son lo suficientemente rápidos como para manejar al menos algunas pestañas y aplicaciones de Chrome que se ejecutan a la vez, y cuando están disponibles, intentamos incluir modelos con pantallas grandes. Tenemos una guía dedicada para los mejores Chromebooks en general, pero esta lista se centra únicamente en las opciones de presupuesto que están disponibles en este momento.

Samsung Chromebook 4+: $299

El Samsung Chromebook 4+ es una de las mejores ofertas en el mercado de Chromebook. Si bien la computadora portátil no tiene una pantalla táctil o un diseño 2 en 1, tiene un procesador Intel Celeron N4000 competente y 4 GB de RAM. El principal punto de venta aquí es la pantalla de 15,6 pulgadas y 1080p, que tiene una resolución más alta que la mayoría de las otras computadoras portátiles en  de este rango de precios.

Disponible en tiendas como Best BuySamsung, ofreciendo grandes descuentos para estudiantes y profesores. El Samsung Chromebook 4+ está programado para recibir actualizaciones de Chrome OS hasta junio de 2026.

HP Chromebook 14a: $261

Esta computadora portátil de HP es muy similar a la Chromebook 4 de Samsung antes mencionada. Tiene el mismo procesador, RAM, resolución de pantalla y almacenamiento. Sin embargo, la pantalla es un poco más pequeña con 14 pulgadas de ancho  y los altavoces miran hacia arriba para mejorar la calidad del sonido.

El HP Chromebook 14a recibirá actualizaciones de Chrome OS hasta junio de 2026 . Puedes comprarlo desde el enlace de abajo. Disponible en Best Buy.

Lenovo Chromebook Duet: $249

Si buscas un dispositivo compacto y portátil, no busques más que el Lenovo Chromebook Duet. Es una tableta Chrome OS con un teclado desmontable, por lo que cuando haya terminado con su trabajo del día, puede quitar el teclado para un uso más fácil de la pantalla táctil.

El modelo de nivel de entrada actualmente disponible tiene un procesador MediaTek Helio P60T, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Es uno de los pocos Chromebooks de 10 pulgadas con pantalla Full HD e incluso admite entrada de lápiz. La tableta recibirá actualizaciones hasta junio de 2028 , y si está indeciso, consulte nuestra revisión .

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS