Los autos Tesla ahora se pueden comprar con Bitcoins: Elon Musk

Para aquellos interesados en comprar un automóvil eléctrico de Tesla Inc, ahora pueden realizar la compra con Bitcoins.

El fundador y director ejecutivo de la empresa, Elon Musk, hizo recientemente el anuncio, que marca un gran paso adelante para el uso de la criptomoneda en el mercado principal.

Según un informe de Reuters, el alto funcionario tuiteó diciendo que "ahora puedes comprar un Tesla con bitcoin". El ejecutivo agregó además que la compañía también está buscando agregar la opción fuera de EEUU a finales de este año.

En febrero, el fabricante de vehículos eléctricos anunció que había comprado alrededor de 1.500 millones de dólares estadounidenses en Bitcoins y que pronto aceptaría la criptomoneda como forma de pago para sus automóviles. Este es un paso notable para Bitcoin, que recientemente alcanzó un récord de 62,000 dólares estadounidenses.

Después de que Elon Musk compartiera la publicación en Twitter, el valor de la moneda digital aumentó en más del 4 por ciento y se cotizó por última vez alrededor de 56,429 dólares estadounidenses. El CEO agregó además que el Bitcoin pagado a la compañía no solo se convertiría en moneda tradicional.

Al igual que Tesla, otras empresas también han tomado la iniciativa de invertir en la moneda digital, incluidas Mastercard Inc y Bank of New York Mellon Corp. Según las proyecciones del mercado, Bitcoin y otras criptomonedas pronto se convertirán en una parte regular de las carteras de inversión. En particular, incluso Uber también puede aceptar la criptomoneda como pago.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS