Llega el amor y la amistad a Animal Crossing New Horizons

Sea como sea, gracias a Animal Crossing New Horizons podrás pasar el día de los enamorados acompañado; aunque sea recibiendo visita de alguien especial o con tus vecinos favoritos.

Animal Crossing tiene aún mucho por delante con su nuevo evento de Carnaval, pero eso no quiere decir que este mes que entra se merezca algo igual de especial. Tengas a alguien especial con quien celebrarlo o si prefieres hacerlo con los vecinos de tu isla, no te puedes perder los nuevos objetos.

Lo interesante también de estas fechas es que los jugadores tendrán hasta ese día 14 para comprar los objetos por bayas, pero una vez que esta fecha haya pasada nada nos impedirá regalar o adornar nuestra isla con estos mismos. Además, todos los que descarguen la nueva actualización de Animal Crossing New Crossing recibirán unas maracas como regalo.

Como siempre ha ido ocurriendo desde que el juego se puso a la venta, cada cierto tiempo va habiendo eventos según la época del año en la que estemos en ese momento. Ya lo fue con la pascua, el verano, la Navidad, etc, por lo que es bueno ver que eventos menores como este también tendrán su momento en el juego.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS