Llega a México la nueva HUAWEI MatePad

Los usuarios disfrutarán de la nueva HUAWEI MatePad en su versión en color blanco con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy la nueva HUAWEI MatePad, una tableta de 10.4 pulgadas que incorpora el nuevo chipset Kirin 820 que ofrece un rendimiento mejorado y es compatible con un amplio conjunto de funciones multimedia.

Equipada con tecnología Wi-Fi 6 proporciona una conectividad ultrarrápida. Con EMUI 10.1 proporciona funciones integradas en todos los escenarios para ofrecer una mejor experiencia de conexión que demandan los usuarios de hoy en día.

La MatePad podrá adquirirse en preventa a partir del 11 de febrero a través de la HUAWEI Store, la tienda oficial en línea de Huawei en México, y Amazon a un precio de lanzamiento de $7,999 MXN frente a su precio regular de $10,999 MXN. Este equipo también podría apartarse con un anticipo de sólo $1,000 MXN. Desde el 11 de febrero y hasta agotar existencias los usuarios obtendrán de regalo un teclado para su uso y el nuevo router HUAWEI WiFi AX3.

A partir del 18 de febrero podrá adquirirse también en las HUAWEI Experience Stores y los canales de venta en línea mencionados.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS