Llega 'Among Us' a Nintendo Switch

Nintendo anunció que el famoso videojuego ya está en su plataforma en un formato de cruzado de multiplataforma; está disponible a partir de hoy  

Uno de los juegos más exitosos de este 2020 fue sin duda, Among Us y el día de hoy Nintendo Switch anunció su llegada a la plataforma con juego cruzado multiplataforma”, así lo dio a conocer la empresa de videojuegos.

El gran salto del videojuego de las computadoras a las consolas se dio a conocer durante el Indie World Showcase, el último evento especial de Nintendo en lo que resta de 2020 en el que muestran los títulos independientes que llegan a la consola.

En México el costo de Among Us para el Nintendo Swich es de $97 pesos y se puede jugar con hasta 10 personas. El videojuego es gratuito para la versión de celulares, aunque cuenta con espacios de publicidad.

Among Us es uno de los juegos más populares del año, sus personajes acapararon las tendencias en las redes sociales, se convirtieron en peluches y hasta en disfraces para celebrar el pasado Halloween.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS