Little Nightmares es gratis para Steam por tiempo limitado

Con el lanzamiento de Little Nightmares 2 el próximo mes, Bandai Namco está regalando copias del primer título en PC.

El lanzamiento de Little Nightmares 2 está a menos de un mes y para celebrarlo, Bandai Namco está regalando copias gratuitas del primer juego para PC. Esta promoción está disponible hasta el 17 de enero, para reclamar tu copia debes reclamar un código de Little Nightmares para Steam en el sitio web de Bandai Namco.

Los códigos se enviarán por correo electrónico dentro de dos semanas, y la página de registro dice "hasta agotar existencias”.
Esta no es la única forma de conseguir Little Nightmares gratis: los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar Little Nightmares como parte de las ofertas de Games with Gold de enero. Es gratis en Xbox One y Xbox Series X para miembros hasta el 31 de enero.

Lanzado en 2017, Little Nightmares es un juego de plataformas y rompecabezas de terror sobre una niña llamada Six atrapada en un barco submarino llamado Maw. Al igual que en juegos como Inside y Limbo, Little Nightmares no tiene ningún diálogo y en su lugar cuenta su historia a través de su entorno atmosférico y efectos visuales de fondo inquietantes. Mientras Six se abre paso a través de las Fauces en un intento de escapar, tendrás que evitar ser capturado por los espeluznantes residentes de las Fauces y resolver acertijos para navegar por las distintas habitaciones.

El 11 de febrero, podrás explorar el mundo fuera de las Fauces en Little Nightmares 2, que sigue a un nuevo protagonista, Mono, mientras se une a Six para explorar una misteriosa señal que distorsiona el mundo que los rodea. Los pedidos anticipados de Little Nightmares 2 ya están disponibles para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S, incluido un bono de pedido anticipado y una edición física del Día Uno. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS