Las promos bancarias de PayPal durante el Hot Sale 2023: hasta 1,000 pesos de descuento en tus compras

El periodo de ofertas se encuentra a la vuelta de la esquina

Como ya es costumbre el Hot Sale de este año promete grandes descuentos y atractivas promociones en diversos productos a la venta en línea en México, por lo que te ofreceremos diversas opciones que puedan ayudarte a obtener grandes beneficios durante este periodo.

No sólo las tiendas en línea serán parte de esto, pues diversos métodos de pago a través de internet o aplicaciones también incentivarán que los clientes hagan bastantes adquisiciones durante este periodo, como es el caso de PayPal.

El servicio de pagos y transferencias de efectivo manejará ofertas bancarias donde podrás ahorrar hasta 1000 pesos durante el Hot Sale 2023, el cual será del 29 de mayo al 6 de junio.

Te puede interesar: Shein quiere abrir fábrica en México para disminuir costos de ropa en línea

¿Cómo obtener descuentos pagando con PayPal en el Hot Sale 2023?

Para aprovechar estas ofertas con PayPal deberás abrir una cuenta desde cero, agregar una tarjeta de crédito y hacer tu primera compra durante las fechas del Hot Sale, citadas anteriormente.

Primero deberás hacer una compra de un mínimo de 1000 pesos en las tiendas participantes y una vez que la confirmes, se te reembolsarán los 1000 pesos para que los uses en tu siguiente compra.

Algunos comercios que serán parte de esta promo con PayPal son los siguientes (puedes consultar la lista completa en este enlace): 

Te puede interesar: Universidad de Harvard ofrece curso gratuito de programación web que incluye a Python y JavaScript


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS