Las ofertas de la semana dorada de Steam comenzarán el 29 de abril

Steam está organizando una nueva venta que coincide con la Semana Dorada de Japón, con juegos de desarrolladores japoneses que se venden a precios reducidos.

La próxima gran venta de Steam se llevará a cabo durante lo que los nativos japoneses llaman "Semana Dorada", una semana que contiene muchas festividades japonesas importantes. La venta anual de Steam comienza el 29 de abril y finaliza el 6 de mayo, coincidiendo con el evento.

La Semana Dorada en Japón tiene una serie de fechas importantes asociadas, comenzando con el cumpleaños del Emperador el 29 de abril y terminando con el Día del Niño el 5 de mayo. Para celebrar este evento, Steam ofrece una venta durante la Semana Dorada con un centrarse en los juegos japoneses. Esto es algo que la plataforma hace anualmente, con una actualización de Steam que trae una venta que reduce los precios de los juegos y series desarrollados por los estudios japoneses.

 Los usuarios de Steam que aman los juegos de los estudios japoneses pueden regocijarse a medida que se acerca la Semana Dorada, ya que si las ventas anteriores de la Semana Dorada fueran algo por lo que pasar, muchos títulos tendrán un precio muy reducido. Es probable que los juegos como Dark Souls 2 y 3 , Monster Hunter World y la serie Devil May Cry experimenten reducciones de precio, ya que estos títulos se han rebajado durante las ventas anteriores. Si la venta de la Semana Dorada de 2020 es algo por lo que pasar, los jugadores pueden esperar ver una serie de nuevos lanzamientos a la baja, así como muchos juegos más antiguos.

Si los jugadores tienen curiosidad por saber qué oferta de Steam vendrá después de la Semana Dorada, Valve ya ha anunciado Steam Next Fest, que muchos pueden conocer como Steam Game Festival, renombrado por el desarrollador de Steam para "comunicar más directamente su enfoque" en los próximos juegos. en Steam . Los usuarios que participen en Steam Next Fest podrán jugar cientos de demos, ver transmisiones en vivo de los desarrolladores y "chatear con los equipos sobre sus juegos en progreso, próximamente en Steam", según una publicación de Valve que detalla el evento.

¿Qué hay de nuevo para este año?

Es muy probable que la venta de este año también experimente grandes reducciones de precios en algunos lanzamientos nuevos . Además, según las ofertas del año pasado, es muy posible que obtenga una buena oferta en juegos como la serie Resident Evil , Monster Hunter World, Dark Souls 3 y la serie Devil May Cry.

La venta de Steam del año pasado fue el 30 de abril y fue pesada para los desarrolladores japoneses y estadounidenses casi por igual. Pero este año es más un festival con el objetivo de 'Conectar a los jugadores de todo el mundo'. También puedes sentir el aura del festival en el sitio web de Steam.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS