Las mejores ofertas de Cyber Monday en dispositivos Apple

Obten el nuevo MacBook Pro con descuento

Es inusual que Apple reduzca sus precios. Por suerte, otros minoristas están poniendo a la venta muchos productos de Apple para el Cyber Monday. Desde Amazon, Best Buy, B&H Photo, Walmart y Woot están recortando los precios de todo, desde dispositivos portátiles hasta sus auriculares inalámbricos.

Además, la tienda en línea tiene en promoción hasta $150 dólares en una tarjeta de regalo de Apple si compras un producto elegible durante el evento:

A continuación, los mejores descuentos de Cyber Monday que puedes aprovechar si estás buscando comprar cualquier dispositivo Apple.

OFERTAS DE IPAD

No hay muchas ventas en el iPad para el Cyber Monday, pero uno que se destaca es un descuento poco común en el iPad mini de última generación en Best Buy. El iPad mini es la tableta más pequeña de Apple y es ideal para leer y ver videos, pero no reemplazará su computadora portátil en el corto plazo. La venta de hoy le quita $ 100 del precio, bajándolo a $ 300.

IPAD MINI QUINTA GENERACIÓN

El iPad Mini 2019 presenta lo mismo que tiene una pantalla de 7,9 pulgadas que sus predecesores, pero incluye un potente procesador A12 Bionic, el mismo que se usa en el iPhone XS y el iPhone XR. Ahora disponible por $300 dólares.

OFERTAS DE MAC

Apple acaba de lanzar su nuevo MacBook Air y MacBook Pro con el procesador M1 este mes, y B&H Photo ya ofrece descuentos en ellos. Tenga en cuenta que todas estas ventas se consideran "pedidos por adelantado", ya que ambas tiendas esperan tener existencias de las computadoras M1 pronto, pero aún no lo han hecho.

Si está buscando el MacBook Air con la configuración básica, B&H ha descontado el modelo y ha bajado el precio a $ 899.

APPLE MACBOOK AIR CON M1

El Apple MacBook Air es el portátil de nivel de entrada con el nuevo silicio personalizado de Apple llamado M1. Viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y no tiene ventilador. Disponible por $899 dólares.

OFERTAS DE AIRPODS

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS