Las botas de Mario Bros ahora existen en la vida real

Las botas de Mario Bros parecen haber sido fabricadas para un plomero italiano

Si eres fan de Mario Bros y siempre quisiste saber cómo se verían sus zapatos en la vida real, pues es tu día de suerte porque Nintendo se asoció con 'Red Wing Shoes' para recrear las botas que utilizará este personaje en The Super Mario Bros. La Película.

Parecen unas botas creadas para un plomero italiano ficticio, pero son realmente lindas y perfectas para un sujeto como Mario que tiene que pisotear con ellas a hongos sensibles y tortugas malvadas. Actualmente están en exhibición en el aparador de la tienda de Nintendo en la ciudad de Nueva York.

 

Así fue el proceso de fabricación de las botas de Mario Bros.

Si no tienes la oportunidad de verlas en la tienda de Nintendo, también puedes explorar el sitio 'Red Wing Shoe's' donde está toda la información sobre cómo fueron creadas estas botas.

"Ya está aquí, la bota oficial de Super Mario Bros. Fontanería. Usando métodos heredados y materiales innovadores, los hábiles artesanos de Red Wing han traído algo de la magia del Reino Champiñón a la vida real. Las botas de Mario están elaboradas por los expertos en cuero Red Wing, con puntera reforzada y tacón redondeado. Lo que es más importante, la almohadilla del talón está hecha con materiales infundidos con hongos de última generación que celebran las habilidades distintivas de Mario".

En el video "Pixel to Stitch" puedes ver todo  el proceso artesanal de fabricación de los zapatos de Mario paso a paso mientras él aparece al principio del video ansioso por encontrarlos.

Desafortunadamente, las botas no están a la venta, pero si todavía quieres celebrar el "Día de Mario", que se conmemora este 10 de marzo, puedes aprovechar hay un montón de ofertas en juegos y accesorios Switch en este momento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS