Lara Croft de “Tomb Raider” podría llegar a Fortnite

En los próximos días se hará oficial la incorporación de Lara Croft, protagonista de la franquicia Tomb Raider, a la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.

Se ha filtrado la próxima incorporación a Fortnite Battle Royale, se trata de Lara Croft de “Tomb Rider”. Y aunque su aparición aun no ha sido confirmada por Epic Games, la cuenta de Twitter de Tomb Rider ha dejado algunas pistas en un enigmático mensaje. 

En dicho mensaje se ve una burbuja de diálogo que contiene tres emojis: un pico, una mujer corriendo y un arco con flecha.

En los próximos días se haría oficial la incorporación de Lara Croft, protagonista de la franquicia Tomb Raider, a la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2. La misma estuvo caracterizada por incorporar una gran cantidad de personajes invitados.

El anuncio del crossover sería inminente y los fanáticos de la franquicia se encuentran expectantes. Vale recordar que los últimos grandes personajes invitados fueron Kratos de God of War y Master Chief de Halo.

Por otro lado, el dataminer conocido como Mang0e descubrió referencias que parecen pertenecer a Lara Croft en los archivos del juego. El skin de la protagonista de Tomb Rider llevaría como nombre clave "Typhoon".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS