Lanzan un token inspirado en 'El juego del Calamar' y ha subido casi un 2.400%

El token de ‘El juego del calamar’ tiene un valor de 2,22 dólares, casi un 2,400 más que las últimas horas.

El éxito de ‘El Juego del Calamar’ de Netflix ha inspirado a las personas a crear su propia versión del juego mortal, pero también se crearon videojuegos, filtros en redes sociales, memes y mucho más. Pero más recientemente se lanzó una nueva marca de criptomonedas, la cual se llama “Calamar” o $$QUID en inglés, la cual se cotiza a 2.22 dólares, casi un 2.400% más en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.

La nueva moneda del calamar inició su preventa el 20 de octubre y aparentemente “se agotó en 1 segundo”, según su libro blanco, el cual se une a una larga lista de criptomonedas que hacen referencia a la cultura pop y que han sido testigos de grandes aumentos sin un motivo bien definido.

¿Por qué han creado una criptomoneda de el juego del calamar?

El token del calamar se lanzó como la moneda exclusiva del proyecto Squid Game, una plataforma criptográfica para ganar dinero. El torneo en línea, que se lanza en noviembre, imita las seis rondas de juegos que aparecen en su programa de televisión homónimo.

Sin embargo, los jugadores tendrán que pagar un precio preestablecido en tokens de calamar para poder participar en cada juego, y algunas rondas también requieren que los usuarios compren un NFT personalizado, disponible para la venta en su sitio web.

Donde conseguir el token

$SQUID únicamente se puede adquirir en PancakeSwap, una plataforma de intercambio de tokens integrada en la blockchain de Binance Smart Chain. En las últimas 24 horas sigue creciendo a un ritmo de más del 300%.

Ten cuidado antes de invertir en esta nueva criptomoneda

Antes de invertir a ciegas en este nuevo tipo de criptomoneda, te contamos que la CoinMarketCap ha emitido una advertencia, diciendo que ha recibido "múltiples informes" de que los usuarios no pueden vender este token en Pancakeswap, un popular intercambio descentralizado, según informa la CNBC.

Te puede interesar: ¡Cuidado! La nueva estafa virtual con las tarjeta de ‘El juego del calamar’

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS